Agencias.-El movimiento de Jürgen Klopp rinde frutos. En el segundo tiempo dio ingreso a Georginio Wijnaldum, que en solo 10 minutos anotó un doblete para igualar el marcador global (3-3). Un gol al minuto 79 de Divock Origi dio la victoria al Liverpool, que jugará la final de la Champions League.
El Barcelona defendía una ventaja 3-0 al visitar al club inglés en Anfield, en el partido de vuelta de la semifinal de la Champions League, quien sufría las bajas por lesión de Mohamed Salah y Roberto Firmino.
Los dobletes de Origi y Wijnaldum revivieron la pesadilla de Barcelona, que una vez más quedó eliminado del torneo continental pese a ganar 3-0 en la ida, al igual que el año pasado cuando fue goleado 4-1 por la Roma en Italia en la vuelta de cuartos de final.
Origi abrió el marcador a los 8 minutos para los Reds, que también anotaron por intermedio de Wijnaldum a los 54 y 56 minutos.
A los 79 minutos, cuando los hinchas del Liverpool soñaban con que su equipo -diezmado por las ausencias de Salah y Firmino- lograra la hazaña, llegó el 4-0 de la manera más inesperada.
Trent Alexander-Arnold ejecutó un tiro de esquina ante la pasividad de la zaga del Barcelona y habilitó a Origi, quien de primera definió la serie.
Con información de Reuters.







