Yanet García muestra su sexy “corazón” y divide a sus seguidores (VIDEO)

Yanet García muestra su sexy “corazón” y divide a sus seguidores (VIDEO). Foto: Instagram @ iamyanetgarcia

Agencias.-La Chica del Clima, Yanet García, lo hizo de nuevo y subió un sensual video que provocó más de un suspiro entre sus más de 10 millones de seguidores en Instagram, aunque hubo uno que otro perdido que la insultó.

La protagonista de Bellezonismo está al otro lado del mundo tomando unos días de descanso, después de promocionar la comedía española en la que sale.

En cada oportunidad Yanet García ha presumido su paso por ese España y, como es costumbre, en cada una de sus fotos ha lucido preciosa. Situación que sus fans le han hecho notar con comentarios y likes.

Sin embargo, este lunes sorprendió a todos con un corto, pero infartante video en el que luce un traje de baño negro que deja ver todo su “corazón”.

En la pequeña grabación, la Chica del Clima sale nadando y tratando de salir del agua, siempre de espaldas a la cámara.

Yanet García no dejó nada a la imaginación con este post, que tiene casi un millón de likes y que ha provocado una gran diferencia de opiniones entre sus seguidores.

Entre los comentarios hay algunos jocosos como “eres una grosería con todo respeto”, así como los que halagan a la conductora con un simple “beauty”. No obstante, varios usuarios han dejado opiniones negativas sobre ella, asegurando que Yanet García sólo sabe “enseñar piel” y que sus fotos “denigran a la mujer”.

https://www.instagram.com/p/Bz8WxMiHFEt/