Yalitza Aparicio es un orgullo nacional: Sergio Mayer

Yalitza Aparicio es un orgullo nacional: Sergio Mayer
Yalitza Aparicio es un orgullo nacional: Sergio Mayer

Agencias.- La actriz Yalitza Aparicio es un orgullo nacional por el papel que desempeñó en la película Roma y por la nominación al Oscar que consiguió, aseguró el diputado federal Sergio Mayer.

El presidente de la Comisión de Cultura consideró que “estamos pensando y buscando los errores de las personas para criticar”.

“Hay que sentirnos orgullosos de Yalitza, y que no debe haber una, debe haber muchas Yalitzas Aparicio, y hay que seguirlos apoyando y dando ese enfoque porque el que ya esté ella nominada al Oscar por su trabajo y esta película es suficiente para sentirnos orgullosos”, declaró Mayer, según Milenio Diario.

Lo anterior, se da en el contexto de la difusión del video en el que el actor Sergio Goyri llama “pinche india” a Aparicio, lo cual ha sido tendencia en redes durante todo el viernes.

Al respecto, Sergio Mayer consideró que no tiene nada que agregar, si es que Goyri ya aceptó su error y se disculpó.

Si él ya aceptó que cometió un error, ya no hay nada más que opinar. Me parece que Sergio es un gran actor, inteligente, y que si ya rectificó yo ya no tengo nada que decir”, comentó el diputado.

Con información de Milenio Diario