Ya hay fecha para que la versión extendida de “Avengers: Endgame” llegue a México

Ya hay fecha para que la versión extendida de “Avengers: Endgame” llegue a México. Facebook Avengers

Agencias.-Luego de que se anunciara que habría una versión extendida de Avengers: Endgame, este martes dieron a conocer cuándo llegará a México.Al parecer, la estrategia de Marvel para que la cinta de los hermanos Russo venza a Avatar [2009] en el récord de taquilla será mostrar nuevo material en cines.

¡Ve #AvengersEndgame de nuevo en cines! Ahora con contenido exclusivo que incluye una introducción del director Anthony Russo, una escena eliminada y un vistazo exclusivo de #SpiderMan #LejosdeCasa. Y más”, compartieron Marvel y Cinemex en redes sociales.

A pesar de que aún no hay información en las páginas de las cadenas de cine nacionales[Cinépolis y Cinemex], Sensacine reveló la fecha del reestreno de Endgame.

De acuerdo con la página de cine, la versión extendida de Avengers: Endgame estará disponible en las salas de México a partir de este próximo 28 de junio.

¿Cuál será la escena eliminada que Marvel está lista para que veamos en el cine? En un par de días podremos descubrirlo, pero algo es seguro: nos quieren “3000”.

Entre los rumores de las secuencias que podrían aparecer en el material nuevo de la cinta cúspide del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés) está la participación de Hulk. Asimismo, la anticipada participación de Katherine Langford [la protagonista de la serie de Netflix Por 13 razones] como la hija de Tony Stark (Robert Downey Jr.) en su versión adulta.

Con información de Sensacine.