Winona Ryder y Keanu Reeves podrían tener 25 años de casados

Winona Ryder y Keanu Reeves podrían tener 25 años de casados
Winona Ryder y Keanu Reeves podrían tener 25 años de casados

Agencias.- En los noventa, hubo una pareja gótica por excelencia en el mundo del entretenimiento, nos referimos a Winona Ryder y Johnny Depp, que protagonizaron juntos una de las películas más famosas de Tim Burton: Edward Scissorshands de 1990; aquella pareja trascendió los sets de grabación, y mantuvieron una relación real durante algún tiempo.

Dos años después, otra goth couple cautivó la pantalla grande: Winona Ryder y Keanu Reeves, protagonistas de la mejor adaptación de la magna novela de Bram Stoker: Drácula. Francis Ford Coppola fue el responsable de adaptarla en 1992, y rodó, como sabemos, un casamiento entre Johnathan Harker y Mina Murray.

Más de dos décadas después, este casamiento ha servido como una magnífica herramienta de promoción: en entrevista con Entertainment Weekly, Winona Ryder reveló que el casamiento lo realizó un sacerdote rumano real, y que ella y Keanu pronunciaron por igual la palabra “sí acepto”.

“Hicimos la toma, Francis contrató a un sacerdote rumano real, y grabamos toda la ceremonia, así que llevamos 25 años de casados”. Reeves arrugó la cara en desconcierto y vacilación y dijo: “¿pero en verdad dijimos que sí?”.

Winona enfatizó que sí: “oh, dios mío, estamos casados”, dijo Reeves entre risas. “¿Acaso no te acuerdas?”, preguntó Ryder: “era el día de San Valentín”.

La noticia se ha esparcido rápidamente entre los medios de comunicación, y aunque no hay pruebas de que sea real, la noticia ha servido perfectamente para promocionar el nuevo filme que protagonizan Reeves y Ryder: Destination Wedding, una comedia romántica que narra el enamoramiento de dos desconocidos, cuando son invitados a la boda de un amigo en común.

Puesta para estrenarse el 31 de agosto próximo en Estados Unidos, Destination Wedding sería la tercera colaboración entre Ryder y Reeves después de Drácula (1992) y A Scanner Darkly (2006).

Escrita y dirigida por Victor Levin (a quien recordamos por Mad About You, 1992), la película fue financiada enteramente por The Fyzz Facility.

“Cuando una comedia está basada a la vez en verdad y carácter, resulta ser divertida y conmovedora al mismo tiempo; partiendo de esa base, el guión de Levin es uno de los mejores que he leído en mucho tiempo”, dijo Robert Jones, uno de los productores del film: “tanto Keanu como Ryder son dos magníficos actores con mucho carisma y carácter, con mucha química en pantalla… creo que llevarán de forma magistral a los personajes de la película”.

Además de Jones, productor que financió toda la película desde los estudios arriba dichos, Destination Wedding está producida por Gail Lyon, de Sunshine Pictures; y por Elizabeth Dell, de los estudios Two Camel.

https://www.youtube.com/watch?v=TjXQzRWmb_I