Votar por Diego Sinhue sería un error: Ricardo Sheffield

Votar por Diego Sinhue sería un error: Ricardo Sheffield
Votar por Diego Sinhue sería un error: Ricardo Sheffield

Guanajuato, Gto.- Durante el debate que organizó el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato, el candidato por la coalición Juntos Haremos Historia, Ricardo Sheffield, le dijo de frente al candidato del PAN Diego Sinhué que su designación solo obedece al interés del gobernador Márquez de dejar a alguien que encubra sus errores y fraudes.

“A ti te designaron Diego, para que le cubras la espalda al gobernador Márquez, ese es el motivo por el cual te designaron y fíjate lo que está pasando en Guanajuato, gracias a esa corrupción y falta de transparencia, la delincuencia para arriba”.

Sheffield Padilla aclaró que como gobernador liberará la información que han ocultado sobre fraudes como los terrenos de la Toyota, la compra de medicamentos chinos, el programa escudo y la nueva carretera León – Silao.

Además, el abanderado de MORENA resaltó que solo votando por él habrá coordinación con el gobierno federal.

“Tengo el apoyo absoluto del presidente López Obrador para lograrlo, si no hay sintonía entre el gobierno federal y estatal, lamentablemente nada va a cambiar en Guanajuato, se imaginan al presidente López Obrador acordando con el joven del PAN, así nos iría, Diego es una persona acostumbrada a obedecer, no a gobernar”.

Lo anterior, luego de reconocer que votar por Diego Sinhué, sería hacerse el harakiri.