Vinópera, un evento diseñado para cautivar a León

La primera edición de Vinopera en el 2018, fue todo un éxito

León, Gto,. Por segunda ocasión, León será sede de un evento único que tiene como principales protagonistas a la ópera, el vino, el maridaje artístico y gastronómico, todo esto gracias a un esfuerzo conjunto entre la iniciativa privada y la instituciones culturales y turísticas de la ciudad, como lo son el Fórum Cultural y la Dirección General de Hospitalidad y Turismo

La Segunda Temporada de Vinópera es un programa de eventos que tiene como objetivo el generar un evento atractivo para ciudadanos y visitantes donde el vino se funde con la ópera para crear una sincronía perfecta entre el canto y la copa.

Como antesala de este programa, el 3 mayo se llevará a cabo la presentación de la obra “El barbero de Sevilla”.

Esta obra es una comedia de enredos donde el absurdo, la astucia y el amor son los principales ingredientes, que hacen de ésta la ópera más representativa del género bufo por su humorismo y picardía, así como por la belleza y virtuosismo de su música.

La presentación tendrá lugar a las 20:00 horas en la zona de eventos del Parque Metropolitano de León y el acceso será gratuito, a partir de las 18:00 horas, por las entradas Norte y Amazonas. Además, habrá zona de alimentos y bebidas

Posteriormente, la inauguración oficial de Vinópera, se realizará en la Terraza Biblioteca Wigberto Jiménez el jueves 9 mayo con una sugerente y encantadora vista en un programa titulado: Vino la Opera al Cielo y el cuan consiste en una Cena Maridaje a partir de las 20:00 horas.

Repertorio: Belle Nuit
Enólogo: Thomas Egli
Menú 3 tiempos
Precio: $550
Cupo limitado
Se pueden adquirir los boletos en cualquiera de los Hoteles Boutique Participantes:
Previa reservación al Teléfono: 01 477 713 3616
Página web: www.hml.mx
Previa reservación al Teléfono: 01 477 390 1060
Página web: www.hotelentrepatios.com
Previa reservación al teléfono 477 713 3402
Página web http://www.othelo.mx