Una sociedad se forma desde temprana edad: Santillana

El alcalde de León, Héctor López Santillana, convocó a los estudiantes a ser los pilares de la nueva sociedad con valores.

León, Gto.- “Nos interesa que ustedes crezcan y se desarrollen siendo buenos ciudadanos, que estén convencidos que pueden ser la diferencia”, exclamó el presidente municipal, Héctor López Santillana, durante su mensaje en el Instituto “Antonia Mayllen”, en la ceremonia de Honores a la Bandera.

López Santillana exhortó a los estudiantes a que se comprometan a participar en acciones que mejoren su entorno y su ciudad, no importa su edad, todos pueden participar para lograr tener una familia sólida y una comunidad que esté unida.

“Nos interesa que ustedes crezcan y se desarrollen siendo buenos ciudadanos, que estén convencidos que pueden ser la diferencia, no importa qué chicos o grandes estén, todos podemos participar para lograr tener una familia sólida, una comunidad que esté unida, que viva en armonía, participar para que tengamos un municipio cada vez más humano, más próspero, en donde todos podamos vivir en armonía”.

La Madre Superiora, Olivia Reyna Ramírez manifestó su agradecimiento a las autoridades municipales para fomentar la práctica de los actos cívicos entre los estudiantes.

“Es un evento que fortalecerá en nuestros alumnos el desarrollo del sentimiento patrio y la conducta cívica, haciendo un manifiesto puntual en el patriotismo y la mexicanidad”, dijo.

Asimismo, el alcalde señaló que todos los ciudadanos debemos participar para convertir a la ciudad en un municipio cada vez más humano, más próspero, en donde todos los leoneses podamos vivir en armonía.

Además, resaltó lo importante de estas fechas patrias y su significado, el sentirse orgullosos de las tradiciones y de nuestra historia hará que podamos trabajar de una forma más unida.

“Tenerle amor a León es tenerle amor a nuestra nación, y al tenerle amor a nuestra nación, tendremos amor a nosotros mismos”, finalizó.