“Una nueva última vez”: Anuncian el regreso de Soda Stereo

“Una nueva última vez”: Anuncian el regreso de Soda Stereo
“Una nueva última vez”: Anuncian el regreso de Soda Stereo. Fuente: Twitter @cerati

Agencias.- Zeta Bosio y Charly Alberti, quienes junto a Gustavo Cerati conformaron la banda Soda Stereo, anunciaron el regreso de la banda a través de la cuenta oficial de Twitter de la agrupación.

Alrededor de las 09:00 horas se publicó un video de aproximadamente 35 segundos donde se observa a Zeta Bosio y Charly Alberti como si se estuviesen preparando para un ensayo.

Charly Alberti prueba su batería mientras Zeta Bosio ajusta su bajo, aunque la brevedad de la grabación no permite ver más que eso.

Inmediatamente los fans de la agrupación encendieron las redes sociales con preguntas: ¿Una película? ¿Una gira con cantantes invitados? ¿Un solo recital en homenaje a Cerati?

Horas después llegó el anuncio oficial a través de un comunicado difundido también en la cuenta de Twitter @sodastereo.

“Hola a Todos. ¿Por qué? No sabemos. Sucede. Una nueva última vez”, es el mensaje con el que inicia el comunicado.

“Gustavo es una ausencia presente. Él decía que por más que lo intentemos nunca dejaremos de ser Soda. Y así parece ser. Lo somos, ustedes y nosotros. No somos el uno sin el otro. No somos Soda sin él”, expresaron Zeta Bosio y Charly Alberti en el texto que ambos firmaron.

“En la vida hay momentos para reír, para llorar, para emocionarnos. Para agradecer, con amor y respeto. Queremos celebrar estas canciones. Vibrarlas juntos. Amigos de todas partes nos van a acompañar. Gracias totales”, concluyeron los músicos.

El regreso de Soda Stereo constará de sólo cuatro recitales y cada uno ocurrirá en un país diferente en el año 2020:

  • El 29 de febrero en el Estadio El Campín, en Bogotá, Colombia.
  • El 7 de marzo en el Estadio Nacional en Santiago de Chile.
  • El 12 de marzo en el Foro Sol, de la Ciudad de México.
  • El 21 de marzo en el Campo Argentino de Polo, cuyas entradas saldrán a la venta el 6 de octubre.

Los recitales de Soda Stereo contarán con la participación de personalidades como Benito Cerati, hijo del fallecido Gustavo Cerati; Chris Martin, voz principal de Coldplay; Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba; Richard Coleman, ex colaborador del grupo; Adrián Dárgelos, de Babasónicos; Andrea Echeverri, quien participó en la grabación del disco MTV Unplugged de 1996; Juanes; Mon Laferte; León Larregui; Fernando Ruiz Diaz, ex Catupecu Machu y Gustavo Santaolalla.

https://www.instagram.com/p/B3KoRm6DxLe/?utm_source=ig_embed

Con información de Infobae