Un jamaicano en León, llega Giles Barnes a la fiera (VIDEOS)

Welcome to de jungle, Giles Barnes

Jamaica tendrá un lugar en la liga MX y lo hará a través del delantero Giles Barnes quien fue fichado por el Club León, ex jugador del Orlando FC.

En algún momento se han dado ya los fichajes de jugadores de Ghana, Francia, Camerún, Inglaterra y Japón, entre otros países lejanos, de donde han aterrizado verdaderos astros del futbol mexicano en los últimos meses. Hoy se suma otro país que se estrena en los torneos cortos: Jamaica.

Sin embargo, ya existió un antecedente de un jugador de Jamaica en el balompié nacional y se trata de Peter Roy, quien jugo con el Pumas Morenos en el torneo clausura de 2013 sin llegar al máximo circuito del futbol mexicano. Peter Roy jugó 12 partidos y marcó cuatro goles pero, al terminar su contrato, fue cedido al Alianza de El Salvador.

Giles Barnes juega como delantero y como jugador del Orlando FC de la MLS marco tres goles.

Aunque nació en Londres y formó parte de la Sub 19 de Inglaterra, Barnes optó por jugar con Jamaica donde ha sido convocado en 19 ocasiones marcando tres goles.

En Inglaterra también defendió las playeras del Derby, Fulham, W. Bromwich y Doncaster. En en 2012 llegó a Estados Unidos.

https://youtu.be/_5WACzq94Vs