Un churrito resultó la transformación: el reclamo que Vicente Fox hace a AMLO

Un churrito resultó la transformación: el reclamo que Vicente Fox hace a AMLO
Un churrito resultó la transformación: el reclamo que Vicente Fox hace a AMLO

Agencias.-El acontecimiento que más atención ha recibido en México en las últimas horas tiene que ver con la explosión en Tlahuelilpan, Hidalgo, luego de que se perpetró una toma clandestina en el ducto Tuxpan-Tula de Petróleos Mexicanos (Pemex).

La cifra de víctimas por el incidente en Tlahuelilpan se ha incrementado debido al número de personas que resultaron gravemente heridas por las quemaduras que sufrieron, situación que ha generado diversas reacciones como la del expresidente Vicente Fox por el actuar del Gobierno Federal y las autoridades estatales.

Por medio de redes sociales, Fox ha sido un constante crítico del presidente Andrés Manuel López Obrador y de las acciones que ha implementado el Gobierno Federal desde que comenzó la gestión.

Ante el suceso del pasado viernes en Hidalgo, por medio de Twitter, Fox publicó:

La actitud de Fox podría ser la consecuencia luego de que López Obrador dio a conocer durante una conferencia de prensa en Palacio Nacional que el robo de combustibles en los ductos de Pemex proliferó desde 2000, año cuando el expresidente llegó al poder.

AMLO indicó que desde Fox se sabía del robo de hidrocarburos, pero mencionó que las administraciones pasadas no hicieron nada para detener este ilícito mismo que incrementó anualmente hasta generar pérdidas a Pemex por más de 60 mil millones de pesos en 2018.