Tuitero revela fechas de estreno de películas «Fase 5» del universo Marvel

Black Panther, una de las cintas más esperadas de la "Fase 5" del Universo Marvel

AGENCIAS.- Las películas de superhéroes tendrán larga vida. Nueva información filtrada da a conocer las posibles fechas de estreno de algunos títulos esperados para la ‘Fase 5’ de Marvel.

Hace unas semanas Marvel aprovechaba el escenario del Comic Con para anunciar los títulos que conformarán su Fase 4. Pese a ello, muchos seguidores esperaban el anuncio de algunos títulos de los que no se dieron detalles y que podrán conformar la nueva fase de la compañía.

Según el usuario de Twitter @_CharlesMurphy, quien anteriormente ha acertado en información preliminar de las producciones de Marvel, la ‘Fase 5’ de Marvel ya tiene fechas de estreno de algunos títulos.

En su tuit menciona las fechas de estreno de cuatro producciones. Si la información es acertada, estaría confirmando dos títulos muy esperados: ‘Black Panther 2’ y ‘Guardianes de la Galaxia 3’, de los cuales no se ha dado mucha información por parte del presidente de la compañía, Kevin Feige.

En la publicación menciona que ‘Black Panther 2’ llegaría a los cines el 18 de febrero del 2022, mientras que ‘Guardianes de la Galaxia 3’ lo haría el 6 de mayo del mismo año, dejando otras dos fechas aún sin los títulos para el 29 de julio y el 3 o 19 de mayo del 2024.

Esta última fecha viene acompañada de un emoji de sorpresa, lo que puede ser interpretado de diferentes maneras. Algunos seguidores ya han empezado a especular sugiriendo que podría tratarse de una nueva película de los Vengadores con un nuevo equipo conformado por los personajes de las películas nuevas que se desarrollen a la fecha.

Desafortunadamente aún queda un largo camino para conocer los detalles de la ‘Fase 5’ a medida que se estrenen los proyectos de cine y televisión que conforman la ‘Fase 4’, la cual iniciará oficialmente con el estreno de ‘Black Widow’ en 2020.

Al momento, la única película confirmada de la ‘Fase 5’ es ‘Blade’, donde el ganador del Oscar, Mahershala Ali, protagonizará al cazador de vampiros. Se especula también que dentro de esa fase entren títulos como ‘Los 4 fantásticos’ o producciones de los ‘X- men’.