Tropiezan Abejas contra Toros en Nuevo Laredo

Tropiezan Abejas de Guanajuato ante los Toros de Nuevo Laredo

Nuevo Laredo, Tamps. Las Abejas de León no pudieron sacar triunfo de la frontera y regresan a casa con el compromiso de regresar a la racha positiva ante el campeón.

Los abejorros tuvieron una complicada noche ante los Toros en la arena de Nuevo Laredo, con la confianza que obtuvieron los locales tras el triunfo que obtuvieron en el primer duelo de la serie.

Los leoneses sufrieron un tropiezo ante Nuevo Laredo con marcador de 84 por 76.

Así que los leoneses desde la primera parte del duelo tuvieron que navegar contra corriente, además que los “Astados” se encontraron con una racha de anotaciones que los leoneses batallaron para contrarrestar.

El primer episodio fue más parejo, los guanajuatenses respondieron, el problema fue en los cuartos segundo y tercero porque la pelota simplemente no quería meterse al aro.

Sin embargo el trabajo defensivo ayudó a que los Toros no se escaparan en el marcador, así que para el último episodio los leoneses lograron acercarse en el marcador, después de perder por 12 se pusieron a siete puntos debajo de los fronterizos.

Una vez más el trabajo de Steven Pledger en la producción fue importante, colocándose como el mejor de las Abejas en este departamento, haciendo una gran sociedad con el “Rey León” Terrance King que fue el segundo mejor.

En cuanto al tema de los rebotes, el seleccionado mexicano Edgar Garibay fue el mejor de las Abejas y esta noche no pudo reforzarlo aún el líder de la liga Reggie Larry.

Al Final el enjambre peleó pero no pudo alcanzar a los Toros, así que el equipo leonés tendrá que esperar para encontrar la revancha que por ahora quedó pendiente en la frontera.