Todo lo que necesitas saber sobre la nueva película de Queen

Agencias.- Los fanáticos de ‘Su Majestad’ están ansiosos porque llegue el día en que Freddie Mercury renazca al ritmo de “Bohemian Rhapsody” y nos entregue de nuevo su magia gracias al cine.

A primera instancia, “Bohemian Rhapsody” es el relato de un hombre que confiesa a su madre el asesinato que cometió y el posterior juicio al que es sometido. Sin embargo, algunos han interpretado que en el fondo es una tragedia en formato de ópera-rock basada en los sentimientos de Freddie Mercury respecto a su sexualidad. Para los fanáticos del rock y, en especial, los amantes de Queen se trata de una de las mejores canciones que se han compuesto en la historia de la música. Escrita en 1975 e integrada en el disco A Night at the Opera, Freddie Mercury llevó su imaginación hasta el límite con una pieza épica que desafió todos los convencionalismos de la época.

El cantante mezcló en tan solo 5:54 minutos géneros como la ópera, la balada y el rock más duro de una manera tan sublime y adelantada a su época que más de cuarenta años después su creación sigue maravillando cada vez que se le escucha. Gracias a “Bohemian Rhapsody”, Queen se colocó como una de las mejores agrupaciones de su tiempo y después pasó a formar parte de ese selecto panteón de auténticos monstruos que hoy son leyenda. Su música sigue inspirando a nuevas generaciones de intérpretes que están en deuda con ellos.

La legendaria historia de Freddie Mercury, Brian May, John Deacon y Roger Taylor está llena de excesos, giras multitudinarias, discos emblemáticos, canciones que hoy son clásicos y mucho más, también ha inspirado para la creación de una cinta biográfica que explora los inicios de la banda hasta alcanzar sus años dorados mediante un sonido revolucionario y el carisma de su líder y cantante. Esta producción no podía llevar otro nombre más que el de la canción que puso a la agrupación en los primeros planos del rock. Aquí te contamos los detalles esenciales que tienes que saber sobre “Bohemian Rhapsody” antes de su estreno, programado para el 2 de noviembre de 2018.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=9Y7X6le5qmE