Tigres elimina a Rayados en el Clásico Regio

Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

Agencias.- Tigres ganó 1-0 en el universitario ante Rayados y obtiene su pase a la final del Clausura 2019. Tras igualar el global 1-1, los felinos avanzan por mejor posición en la tabla.

La vuelta del Clásico Regio se daba en el Universitario, además de tener un momento importante. Previo al duelo se hizo un homenaje a Octavio Batocletti tras su fallecimiento.

De inmediato Rayados se hizo presente en busca del tanto que ampliara la ventaja. Sin embargo, Tigres se planto bien en el campo y también atacó con sus estrellas.

Pero fue hasta los últimos cinco minutos del primer tiempo cuando Guido Pizarro marcó tras un buen centro por el costado derecho. Aunque el tanto le costó el cambio debido a un fuerte golpe en la cabeza.

El segundo tiempo estuvo plagado de errores defensivos por parte de los felinos. La zaga de Ricardo Ferretti no encontró solidez y vivió momentos de auténtico alarido.

Ahora el combinado regiomontano esperará rival para enfrentarlo. Hasta el momento León apunta como favorito de la serie contra América.