Tienda departamental reveló los nuevos uniformes de Chivas

Tienda departamental reveló los nuevos uniformes de Chivas. Fuente: Captura de pantalla Liverpool

Agencias.-La presentación oficial de los nuevos uniformes de Chivas será el próximo viernes 12 de julio pero una tienda departamental se les adelantó y ya vende los dos.

La playera de local de Chivas será tal cual la imagen que se había filtrado anteriormente. El cuello será en ‘V‘ y en color azul, al igual que los hombros y las mangas. En el borde de las mangas habrá dos franjas en color blanco y rojo, mientras que el diseño frontal tendrá las características rayas rojiblancas del equipo.

Tienda departamental reveló los nuevos uniformes de Chivas.Foto: @LopezElizondo11

Los nuevos uniformes de Chivas estrenarán patrocinador al frente. Fue la tienda “Liverpool” la que puso en venta las dos playeras pero después de que se hicieran virales las imágenes, se retiraron las ligas que llevaban a la compra de las mismas.

El segundo uniforme de Chivas también tendrá franjas pero serán horizontales. La base será color roja, mientras que las líneas del frente serán azules y más gruesas que el principal diseño. El cuello de esta playera será redondo.

Tienda departamental reveló los nuevos uniformes de Chivas. Foto: @LopezElizondo11

Como ya lo habíamos mencionado, la presentación oficial será el próximo viernes 12 de julio y a partir de ese momento, los aficionados podrán adquirirlo en tiendas oficiales y también en línea. Habrá versión aficionado y versión jugador, como casi todos los jerseys de los equipos.

Chivas estrenará uno de sus nuevos uniformes el próximo martes 16 de julio, cuando enfrenten a la Fiorentina en la International Champions Cup. Posteriormente el 20 del mismo mes se medirán al Benfica y el 21 harán su debut en el Apertura 2019 frente a Santos. El 23 se enfrentarán al Atlético de Madrid, en lo que serán siete días realmente intensos para el equipo de Tomás Boy, que pedió ante River Plate y Boca Juniors como parte de su pretemporada.