Tenía miedo por mis nietos, dice La Tota Carbajal (VIDEO)

Tras sufrir un robo en su casa, AnTonio La Tota Carbajal, reveló que tuvo miedo por sus nietos.

León, Gto.- Antonio “La Tota” Carbajal no escondió su temor tras el robo que sufrió la tarde de este miércoles en su domicilio: “el susto me dio fuerte porque tenía miedo de mis nietos”.

El reporte de robo al domicilio del ex futbolista mexicano llegó a las 15:30 horas. En ese momento el primer cinco copas que ha dado el país a las justas mundialistas, se encontraba en su casa.

Al escuchar que tocaban la puerta, salieron a abrir. En ese momento ingresaron tres sujetos y comenzó la pesadilla para la familia Carbajal.

“Me tocó la mala suerte. Como el dije a los señores, seguramente han de tener una necesidad y por eso actúan así. Me dijeron: ¡cállese!, ¡cállese!, ¡cállese” relató el La Tota Carbajal en un vídeo que circula en las redes sociales.

El mismo ex futbolista confirma que sí le fueron robados recuerdos de su paso por el futbol mexicano.

“Lamento que se hayan llevado mis medallas de fútbol y otras medallas que me han dado por cosas que hago”; en la actualidad, Toño Carbajal ha sido reconocido por su labor altruista al frente del centro de recuperación para personas que viven con adicciones “La Búsqueda” y es por eso que ha recibido muchos reconocimientos.

Pero lo que más le preocupó, dice, fue la seguridad de su familia.

“El susto em dio fuerte, porque tenía miedo de mis nietos” dice.

La trayectoria de Antonio “La Tota” Carbajal es tan amplia que, de manera reciente, el diario español El País, lo reconoció como el mexicano que rechazó militar en el Real Madrid y por ello le dedicó un amplísimo reportaje.

https://youtu.be/cku5VszqJpM