Teatro del Bicentenario, recinto oficial para cambio de poderes en León

En sesión de ayuntamiento de este día, se aprobó designar como recinto oficial el Teatro del Bicentenario para el cambio de poderes

León, Gto.- Durante sesión ordinaria del H. Ayuntamiento, fue aprobado por mayoría de votos el cambio de recinto donde se celebrará la sesión pública solemne para rendir el Tercer Informe de Gobierno de la actual Administración Pública Municipal, quedando como sede el Teatro del Bicentenario “Roberto Plasencia Saldaña”

Asimismo, se aprobó de manera unánime la designación de las Comisiones Especiales de Ayuntamiento que participarán en el evento, mismas que recibirán a los invitados distinguidos que se sirvan a asistir al requerido informe.

Se dio cuenta ante el pleno de un procedimiento de responsabilidad administrativa, emitido por parte de la Contraloría Municipal, en contra de quienes formaron parte del Consejo Directivo del Sistema Integral de Aseo Público. Los expedientes fueron turnados a las comisiones correspondientes para realizar el análisis, dictaminación y propuestas de resolución de dicho proceso.

El Reglamento de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales, así como el Reglamento del Sistema para la Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres, ambos para el Municipio de León, quedaron aprobados de manera unánime por los miembros del Ayuntamiento.