Stephen King revela que ya vio IT: Chapter 2 y da su opinión

Stephen King revela que ya vio IT: Chapter 2 y da su opinión

Agencias.-Este jueves tendremos el primer tráiler de IT: Chapter 2, secuela de la exitosa It (Eso) – 85% que conquistó a la crítica y a la taquilla en 2017; sin embargo, también ha llegado de forma prematura la opinión de Stephen King sobre la cinta basada en su novela y todo indica que será un éxito rotundo nuevamente, pues el escritor estadounidense le dio su aprobación como hace dos años lo hizo con la primera parte.

It (Eso) fue un triunfo para Warner Bros. pues con un presupuesto de US$35 millones logró una recaudación mundial de US$700 millones, lo cual aseguró su secuela inmediatamente y sumó al elenco a estrellas como James McAvoy y Jessica Chastain en las versiones adultas del Club de los Perdedores.

A través de Twitter, una red social que el autor utiliza con mucha frecuencia para expresar lo que piensa, comentó que deberíamos estar a la expectativa de IT: Chapter 2 pues será asombrosa. Sus palabras han sido completamente a favor:

La campaña publicitaria de IT: Chapter 2 ha comenzado de manera silenciosa con algunas imágenes publicadas por los protagonistas de la película: James McAvoy, Jessica Chastain, Bill Hader, Jaeden Lieberher, Finn Wolfhard y Jack Dylan Grazer. En sus cuentas de Instagram los actores han publicado fotografías, algunas más sutiles que otras, haciendo alusión a los globos color rojo del malvado Pennywise interpretado por Bill Skarsgård

La segunda parte de la macabra aventura del Club de los Perdedores tomará lugar años después cuando los personajes ahora han alcanzado la mayoría de edad. En esta ocasión tendrán que mirar al pasado y recordar su último enfrentamiento con la poderosa entidad procedente de un sitio más allá del universo conocido. Los protagonistas tendrán que luchar contra sus peores miedos nuevamente para terminar de una vez por todas con el malvado ser que infecta Derry, la pequeña ciudad repleta de habitantes indiferentes.

La primera parte de la película estrenada en 2017 y dirigida por Andy Muschietti se convirtió en un completo éxito de la temporada, la amplia aceptación de la nueva versión hizo más que obvia la llegada de una segunda parte y la contratación de grandes estrellas en Hollywood.

El futuro cercano indica que las películas inspiradas en el trabajo de King no dejarán de llegar y la secuela de It seguramente se convertirá en otro gran éxito de taquilla al igual que su predecesora.

It: Chapter 2 se estrenará el próximo 5 de septiembre.