Silao requiere de puentes de prosperidad

Silao requiere de puentes de prosperidad
Silao requiere de puentes de prosperidad

León Gto.- Silao requiere de puentes de prosperidad para unir al sector industrial con la zona urbana “y no necesita más muros que nos dividan, por eso estamos en contra de la construcción de las vías del tren pero a favor de un proyecto municipal que nos una como sociedad”.

Así lo manifestó el candidato a la alcaldía municipal de Silao, Carlos García, tras reunirse con el recientemente creado Observatorio Ciudadano con cuyos integrantes se comprometió a trabajar de manera decidida para la generación de un banco de proyectos que permitan al municipio avanzar a corto, mediano y largo plazo.

“Hoy necesitamos que Silao crezca y necesitamos que los ciudadanos que viven en condiciones de pobreza, alcancen a ese Silao de prosperidad que también es nuestra realidad, por eso vamos a trabajar en la construcción de un plan de gobierno a 25 años para sentar las bases del municipio que queremos a futuro”.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia conformada por Morena-PT-PES, mencionó que “las acciones inmediatas me corresponden a mí, pero el rumbo de la ciudad corresponde a la opinión de toda la sociedad”.

Carlos García insistió en su rechazo por la construcción del muro que pretende construir Ferromex en Silao y que ello “más que proteger la seguridad y las vías, busca partir en dos a la ciudad, no queremos más divisiones en Silao sino construir puentes de prosperidad que unan a nuestra gente” dijo.

El candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia, mencionó que en sus recorridos, se ha ocupado en escuchar a los ciudadanos para conocer el rumbo que requiere el municipio y “para ello será muy importante de todas y todos en este gobierno incluyente”.