Sheffield pidió a guanajuatenses votar libres

Ricardo Sheffield Padilla, candidato del Morena al Gobierno de Guanajuato

León, Gto.- Ricardo Sheffield, candidato de MORENA a la gubernatura, pidió a los trabajadores  que exijan que se les respete su derecho al voto libre y secreto.

Así lo declaró al salir de una reunión con empresarios de la cámara del calzado, en donde expuso sus propuestas y estos a su vez, se comprometieron a no influir en las preferencias electorales de sus empleados.

“Yo invito a todos los trabajadores que asistieron y a todos los trabajadores obreros en general en Guanajuato a que reflexionen su voto que no se dejen intimidar, que no se dejen amedrentar, que tampoco los motiven inmoralmente con incentivos económicos”

Sheffield Padilla, habló de un evento empresarial, al que fueron convocados de manera obligatoria, más de 7 mil trabajadores para recibir  inducción al voto.

“Tengo las grabaciones que ya van a ser presentadas ante la autoridad competente, de cómo distintos trabajadores nos las enviaron… Y en esa conferencia se habló a favor de propuestas y de elementos de muchos de los partidos políticos y no ocupabas más que tres dedos de frente, para concluir que la única opción viable de voto que dejaban era el PAN”.

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” al gobierno de Guanajuato, sostuvo reuniones con diversos sectores empresariales como la CICEG y CANACO.

Finalmente acompañó al candidato a la alcaldía de León, Ernesto Oviedo Oviedo, a su cierre en la colonia Ibarrilla.