Secretario de Seguridad da bienvenida a las Fuerzas Federales

Secretario de Seguridad da bienvenida a las Fuerzas Federales
Secretario de Seguridad da bienvenida a las Fuerzas Federales.

El Secretario de Seguridad Ciudadana dió la bienvenida a los 700 elementos de la Guardia Nacional (GN) y de la Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA) que anunció el Gobernador del Estado, Diego Sinuhe Rodríguez Vallejo para el municipio de Celaya.

Este día a través de sus redes sociales, el mandatario estatal dio a conocer que el gobierno federal finalmente estaría enviando más elementos a Guanajuato, la mayoría de ellos, llegarían a Celaya.

Así que por instrucciones de la presidenta municipal de Celaya, Elvira Paniagua Rodríguez el Secretario de Seguridad Juan José González González realizó, un recorrido para verificar las buenas condiciones de las instalaciones, donde pernoctaran los 700 elementos Federales a fin de reforzar las estrategias de seguridad del municipio.

Asimismo señaló que, por parte del municipio se estará colaborando en todo lo que se requiera para que, los elementos destinados a esta ciudad tengan las condiciones necesarias para la realización de su trabajo con los dos niveles de gobierno, garantizando la seguridad.