Secretaría de Salud debe de buscar la manera de conseguir vacunas: Juan Hernández

Secretaría de Salud debe de buscar la manera de conseguir vacunas: Juan Hernández
Juan Hernández, secretario del migrante. Foto: Especial

Pese a que se trabaja de manera muy unida entre las secretarías de Salud y Atención al Migrante, el titular de Migración Juan Hernández comentó que Daniel Díaz Martínez titular de Salud en el estado de Guanajuato debe de buscar la manera de abastecer la entidad de Vacunas, pues el no será el puente entre el gobierno o farmacéuticos estadounidenses para la importación de vacunas en la entidad.

Estos luego de que el Secretario de Salud del Estado Daniel Díaz Martínez, informara que la entidad buscará por sus medios la manera de conseguir las vacunas para reforzar la salud de los guanajuatenses, sin importar si tenían que conseguirlas en otros países.

“…En cuanto de manera específica en el tema de las necesidades de vacunas y otras cosas, nosotros siempre estamos listos para trabajar con lo que requiera nuestro gobernador y la Secretaría de Salud. No es nuestra área, excepto el abrir las puertas a lo que se pudiera necesitar y el secretario Daniel es el que tendría esa información”. Aseveró Juan Hernández, titular de Atención al Migrante.