Se reunirán empresarios de Guanajuato con Secretaria del Trabajo en León

Luisa María Alcalde, secretaria del Trabajo y Previsión Social se reunirá con empresarios de Guanajuato en León el próximo miércoles.

León, Gto.- El próximo miércoles una comitiva de empresarios se reunirá con Luisa María Alcalde Luján, Secretaria del Trabajo y Previsión Social del Gobierno de México en la ciudad de León; los temas que se tratarán es el programa del primer empleo y el nuevo modelo del sindicalismo en el país.

Hasta este momento, ha trascendido que Alcalde Luján, cuya sede estará en esta ciudad y la Plaza Venecia puede que sea el sitio donde opere la dependencia federal, estará reunido con un grupo de no más de 40 empresarios, entre ellos los líderes de las cámaras empresariales de Guanajuato, para establecer puntos de encuentro.

Uno de ellos, es la operación del programa del Primer Empleo que se ha convertido en bandera para el actual gobierno federal.

De parte de los empresarios, el nuevo modelo del sindicalismo que se ha planteado en esta Cuarta Transformación, también se ha convertido en una preocupación que estarán planteando los hombres de negocios.

Hasta este momento  se sabe que la reunión será en un hotel en el norte del municipio y esta podría ser la primera vez que se reúnan el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de León con el diputado local Ernesto Prieto Gallardo después de los desencuentros públicos que ambos protagonizaron en sus redes sociales,