Se reunirán diputados con sector agroalimentario

fresas
Diputados locales se reunirán con integrantes del sector agroalimentario para encontrar cómo potenciar de mejor manera dicho sector
Guanajuato, Gto.- Las diputadas y los diputados que integran la Comisión de Fomento Agropecuario acordaron llevar a cabo una reunión con las Secretarías de Desarrollo Agroalimentario y Rural y de Desarrollo Económico Sustentable del Estado de Guanajuato, así como con integrantes del Frente Autentico del Campo.
Además, se aprobó realizar reuniones de trabajo de la comisión con diversas dependencias estatales y federales; así como con instituciones de investigación, universidades y asociaciones civiles vinculadas al tema agropecuario, iniciando con: Unión Ganadera Regional de Guanajuato, Unión Ganadera Regional de Porcicultores, Módulo Valle, Consejo Estatal de Desarrollo Agroalimentario, Sistema Producto Fresas y Sistema Producto Brócoli.
Al respecto, la diputada Claudia Silva Campos solicitó se incluyera a la Integración Nacional de Mujeres, ARALIA-INAMUJ, A.C., petición que fue aceptada.
En la sesión estuvieron presentes las diputadas Ma. Carmen Vaca González y Claudia Silva Campos, y los diputados Paulo Bañuelos Rosales, Germán Cervantes Vega y Luis Antonio Magdaleno Gordillo.