Se reúne Camarena con empresarios en León

Este viernes, Felipe Arturo Camarena García se reunió con empresarios en la ciudad de León.
León, Gto.- Mayor seguridad y capacitación son las primeras acciones que implementará una vez que sea gobernador del Estado el candidato del Partido Verde, Felipe Camarena para apoyar al sector de autotransporte de carga.
Esta mañana, empresarios afiliados a la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (Canacar) Bajío, encabezada por su dirigente nacional Enrique González Muñoz y Ramón Medrano Ibarra vicepresidente región bajío, escucharon las propuestas del candidato.
“Una de mis primeras acciones será consolidar convenios de colaboración con las empresas para monitoreo de sus unidades en las carreteras del estado”, mencionó.
Además, a través del Instituto Estatal de Capacitación y tomando en cuenta las necesidades de cada empresa, “capacitaremos y certificaremos a los operadores de transporte de carga que son los día a día trabajan por este sector”.
Camarena explicó que las capacitaciones incluirán defensa personal, primeros auxilios y reacción ante un hecho delictivo.
“Hemos escuchado su preocupación por la inseguridad que enfrentan y tenemos que atender esa problemática para un sector que es tan importante para nuestro estado y nuestro país”, dijo.