Se registra Sergio Contreras; va por la alcaldía de León

Sergio Contreras Guerrero, dirigente estatal del PVEM en Guanajuato

Este domingo Sergio Alejandro Contreras Guerrero  quedó formalmente registrado ante el Instituto  Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) como candidato a la presidencia municipal de León  por el Partido Verde Ecologista de México.

Acompañado de su equipo de trabajo, familiares y militantes de su partido, señaló que “los hombres y las mujeres que están participando queremos ofertar para León un proyecto de trabajo incluyente y participativo donde el individualismo político y los colores queden fuera”, señaló.

Resaltó que la decepción de un gobierno actual que no merece una oportunidad  de reelección,  la confianza en su planilla y el amor por León son las cosas que hoy lo unen a su equipo para alcanzar la presidencia municipal de esta ciudad.

Recalcó que las puertas del Partido Verde están abiertas a todos los que se quieran sumar a este proyecto ya que, insistió,  éste será un plan de trabajo incluyente,  sin importar colores,  pues ya hay muchos hombres y mujeres de otros partidos que se ha venido sumando a estas filas.

“Estamos comenzando una nueva historia para León, donde lo más importante será el trabajo en equipo, ya basta de esos secuestros de algunos que no han dejado que esta ciudad se construya de manera igualitaria”, indicó.

A pesar de que por el momento no puede mencionar propuestas por los tiempos políticos, dijo que este proyecto lo viene trabajando con su equipo desde hace dos años y tiene muy claro cuáles son las necesidades de los leoneses.

Sin embargo, resaltó que los leoneses necesitan recuperar la confianza en los gobiernos  y el principal contrincante a vencer en esta contienda será precisamente el abstencionismo.

“Necesitamos un Ayuntamiento  que trabaje las  24 horas; un ayuntamiento que no ponga pretextos; que no sesione de vez en cuando que las comisiones no sean ahí cuando se les ocurra sino que estemos trabajando diario para recuperar lo que esta administración ha perdido que es la confianza de la ciudadanía”.

 

 

La planilla de Sergio Contreras quedó conformada de la siguiente manera:

Sindico 1 Virginia Magaña Fonseca

Sindico 2 Joel García Pérez

Regidor 1 Fernanda Odette Rentería Muñoz

Regidor 2 Alfredo Pérez Velázquez

Regidor 3 Rosa Lilia Padilla Álvarez

Regidor 4 Gerardo Fernández González

Regidor 5 Martha Cecilia Garcidueñas Guerrero

Regidor 6 Oscar Pio Quiroz Padilla

Regidor 7 Rebeca Aranda Flores

Regidor 8 Jaime Antonio Martínez Arvizu

Regidor 9 María de la Luz Espinosa Castillo

Regidor 10 José Carlos Camarena Manrique

Regidor 11 Valeria Alejandra Ramos Victorio

Regidor 12 David Eduardo Ramos Sarmiento