Se registra Richo Castro, va como independiente por Irapuato

Se registra candidato independiente por Irapuato, Ricardo Castro.

Guanajuato, Gto.- El empresario irapuatense Ricardo Castro Torres, registró este día su candidatura por la vía independiente a la presidencia municipal de Irapuato tras la validación de 13 mil 800 firmas de apoyo de las 12 mil 63 que solicitaba el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato.

Castro Torres, acompañado de su esposa Maricela Herrera, sus hijos, su planilla y varios ciudadanos, mencionó que su motivación son los irapuatenses que no están conformes con un sistema de partidos donde, lo último que hay, es una agenda verdaderamente ciudadana.

Dijo que su propósito es trabajar “junto con las mujeres y los hombres de nuestro municipio, una ciudad más humana, una ciudad más ordenada y una ciudad más incluyente donde, lo que importe, sea el ciudadano y no una visión de partido”.

Agregó “no soy yo, somos todos los que buscamos el verdadero cambio, ese cambio que sale a trabajar todas las mañanas por las calles de Irapuato, ese cambio que toma el camión para llegar al bachillerato con el futuro en sus libertas. Vamos a trabajar por ese cambio que aspiran las mujeres y los hombres del campo”, dijo.

Richo Castro, como también es conocido en la sociedad de Irapuato, advirtió “que no nos vengan a decir que el cambio se hace desde los partidos políticos donde se están peleando, donde hay coraje, donde está su rencor y donde lo último que existe para ellos es el ciudadano. Este registro tiene un espíritu ciudadano que nos lleva a la responsabilidad para generar la nueva independencia de Irapuato”.

La planilla que conforma la candidatura independiente ciudadana esta conformada por los ciudadanos:

Síndico 1 Martha Ireta Díaz
Síndico 2 Antonio Castillo Velasco
Regidora 1 Dulce María Astrid Gallardo Rangel
Regidor 2 Sergio Gabriel Varela Ramírez
Regidora 3 Julieta Arteaga Aguilera
Regidor 4 Sergio Luis Carrillo Vázquez
Regidora 5 Andrea Vaca Cordero
Regidor 6 Manuel Alejandro Ávila Patiño
Regidora 7 María Fernanda Corona Juárez
Regidor 8 Ernesto Herrera Zertuche
Regidora 9 Aracely Almanza Lamas
Regidor 10 Juan Teodomiro Frías Hernández
Regidora 11 Silvia Toledo Flores
Regidor 12 José Fernando Javier Meza López