Se instala la comisión de Seguridad Pública en León

Este día se instaló la comisión de Seguridad Pública en el Ayuntamiento de León

león, Gto.- Este viernes se instaló la Comisión de Gobierno, Seguridad Pública y Tránsito del Ayuntamiento, a través de la cual se dará seguimiento al trabajo, proyectos y gestiones de la Secretaría de Seguridad Pública.

El síndico Christian Cruz Villegas es el presidente de esta Comisión, mientras que la regidora Ana María Esquivel Arrona es la secretaria; como vocales participan las regidoras Vanessa Montes de Oca Mayagoitia, María Olimpia Zapata Padilla, así como los regidores Jorge Arturo Cabrera González y Gabriel Durán Ortiz.

En la sesión de instalación, se acordó la designación de las regidoras Ana María Esquivel Arrona y Vanessa Montes de Oca Mayagoitia, sean las representantes del Ayuntamiento en el Consejo de la Academia Metropolitana de Seguridad Pública.

También se aprobó el calendario de comisiones, las cuales se desarrollarán dos veces al mes, en día martes a las 8:30 de la mañana.

En el apartado de Asuntos Generales, el secretario de Seguridad Pública, Luis Enrique Ramírez Saldaña presentó al gabinete de seguridad, equipo que estará trabajando en los próximos meses en la implementación del modelo León con Paz Duradera.