Santillana es un mentiroso: Sergio Contreras

El candidato del PVEM, Sergio Contreras, acusó a Hëctor López de plagiar sus propuestas

León, Gto.- Tanto los miembros del Ayuntamiento como los servidores públicos del gobierno que encabezaría Sergio Contreras con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), estarán comprometidos a trabajar de tiempo completo por los ciudadanos y no deberán tener otra distracción más que el servicio a los leoneses.

Así lo mencionó el candidato a la presidencia municipal de León en conferencia de prensa donde puso énfasis en las distracciones que tienen los actuales funcionarios que se encuentran distraídos haciendo negocios, atendiendo otras actividades o saliendo de vacaciones en tiempo de crisis mientras que los ciudadanos no tienen las respuestas que solicitan a su gobierno.

“Este es un compromiso que vamos a asumir, yo mismo voy a poner el ejemplo y atenderé de tiempo completo la presidencia municipal. Yo no me voy a ir de vacaciones en medio de las crisis de seguridad y, los miembros del Ayuntamiento, deberán trabajar única y exclusivamente para los ciudadanos de León” dijo.

Sergio Guerrero estableció que lo que necesitan los ciudadanos son resultados “y eso no se puede tener con un gobierno distraído o atendiendo sus negocios”.

“Santillana miente a la ciudadanía” dijo Sergio Guerrero, candidato del PVEM al gobierno local

SANTILLANA ES MENTIROSO

En otro orden de información, el candidato mencionó que en su recorrido por las calles de León ha recogido testimonios de ciudadanos que dicen estar hartos de promesas incumplidas y han dado un voto de confianza al proyecto que encabeza en candidato del Partido Verde, y los números lo respaldan.

Han expuesto que el actual gobierno no ha cumplido como salvaguardar la integridad de los leones a quienes dijo cuidaría como a su propia familia.

“Santillana miente, porque no logró abatir los  índices de inseguridad;  aumentó el transporte público; anunció  5 mil 200 millones de pesos para las 400 obras que aún no se sabe qué beneficios traerá para la ciudad; aumentó el gasto público en burocracia, sin dejar de lado la corrupción que existe en Sapal”, indicó Contreras Guerrero.

Cabe destacar que, de acuerdo a la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana realizada por el INEGI, 8 de cada 10 leoneses mayores de edad piensa que tan sólo el hecho de vivir en León es inseguro, superando la media nacional.

Otro de los casos fue que a pesar de la disidencia de los regidores de oposición en el tema del aumento al transporte público, el Ayuntamiento aprobó el mismo con el 22% del costo de servicio.

Virginia Magaña, candidata a primer síndico señaló que hay indicadores precisos para señalar que la estrategia para abatir la pobreza en León ha fallado por parte del actual Gobierno.

“No es un asunto de cumplir metas porque muchas veces planteamos metas y no tienen que ver nada con las necesidades de la ciudadanía, el asunto es si el resultado es en beneficio de todas”, dijo.

Finalmente Sergio Contreras mencionó que el Partido Acción Nacional está nervioso por el avance de su campaña por el crecimiento que ha tenido que, según dijo, es del 400 por ciento pues en siete meses pasó de 4.5%  a 18% en preferencia de voto.