Salamanca, sede del Torneo Internacional Flick 2019 de hockey

Salamanca es sede del torneo internacilonal

Salamanca, Gto.- Promover el deporte entre los salmantinos forman parte de las acciones que la Administración Municipal que encabeza la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz, trabaja día a día en coadyuvancia con la Dirección de Cultura, Educación, Deporte, Atención a la Juventud y Turismo, para brindar a un desarrollo físico y social a través  de la Copa Flick de Hockey, que se realizará del 28 al 31 de marzo en la Unidad Deportiva Sur “Luis H. Ducoing”.

Por 4 días, la ciudad de Salamanca será anfitriona de este encuentro deportivo de Hockey con la participación de equipos de México, Estados Unidos y Argentina  que reunirá selecciones y clubes nacionales e internacionales dando un total de 30 equipos en sus diferentes categorías, quienes pondrán en práctica su máximo esfuerzo y pasión durante esta jornada deportiva.

Con estas actividades se busca que niñas, niños y jóvenes se  mantenga en constante activación física, al descubrir nuevos talentos y reconociendo a dignos representantes salmantinos del hockey sobre pasto.

El Gobierno Municipal crea este tipo de vínculos con otros países,  a fin de reactivar la economía de la ciudad, además de generar eventos de gran relevancia  que coloquen a Salamanca como un referente del semillero deportista.