Roban en oficinas de Seguridad Pública de León

Una camioneta de la Fiscalía trabaja fuera del edificio donde hubo robo.

León, Gto., 13 de junio.- La noche o madrugada de este jueves, ladrones saquearon un edificio ubicado en la avenida Chapultepec 210 frente al Parque Hidalgo donde se ubican dependencias de gobierno, entre ellas las oficinas de Seguridad Pública.

Hasta el momento se sabe que el área de legalidad y evaluación, a cargo de José Luis Manrique, fue una de las áreas que fueron saqueadas donde, supuestamente, fue robada una tableta, nada más.

Otra de las áreas donde hubo desorden fue el área de planeación de seguridad pública así como otras oficinas particulares que se encuentran en el lugar.

El edificio que ocupan dependencias como Seguridad Pública, Salud Municipal e incluso de reclutamiento del Servicio Militar Nacional, amanecieron abiertas y seguramente saqueadas, por criminales. Se encuentran en el Parque Hidalgo.

No se ha dado a conocer lo que se llevaron los amantes de lo ajeno, pero la noticia fu e de impacto, porque se trata de las dependencias del gobierno municipal.

Además, en el Parque, para la seguridad de los visitantes, hay una caseta de vigilancia policiaca.

En medios se difundieron fotos de las instalaciones de Subsecretaría de Seguridad Pública, en total desorden, en el entendido de que los rateros buscaban objetos de valor o información.