Roban a La Tota Carbajal en su domicilio

Antonio Carbajal, el mítico 5 Copas.

León, Gto.- Al menos tres sujetos en estado inconveniente habrían ingresado al domicilio del famoso portero leonés Antonio “La Tota” Carbajal para robar algunas de sus pertenencias; hasta este momento se confirma los presuntos delincuentes se llevaron joyas, dinero en efectivo y aparentemente trofeos propiedad del deportista.

Los hechos se habrían reportado poco después de las 3:40 de la tarde de este miércoles cuando el futbolista se encontraba en su domicilio acompañado de familiares, entre ellos una hija quien relató a reporteros que los hombres llegaron, tocaron la puerta y amagaron a los moradores de la casa del Antonio “La Tota” Carbajal.

Ante los hechos, el alcalde de la ciudad, Héctor López Santillana, escribió en su cuenta Twitter un mensaje al deportista

La información hasta este momento disponible, refiere que los ladrones se llevaron una maleta con varias joyas, dinero en efectivo, aparentemente algunos premios y  pertenencias de La Tota Carbajal.

Después de su retiro de las canchas, el llamado 5 Copas se ha dedicado a labores altruistas a favor de jóvenes con alguna adicción a las drogas.

Cabe mencionar que Antonio Carbajal es un ícono del futbol mexicano.