Rinde primer informe diputado Emmanuel Reyes Carmona

Rinde primer informe diputado Emmanuel Reyes Carmona

Irapuato, Gto. El diputado federal independiente Emmanuel Reyes Carmona, rindió su primer informe como legislador del distrito 13 federal, quien a través de un video, expuso los logros y apoyos que hizo hasta ahora en su cargo donde destacó el apoyo a los más necesitados, y su apoyo a las diferentes reformas que se han logrado, para el apoyo hacia el presidente de república.

Reyes Carmona, dijo que siempre tuvo la convicción de apoyar al presidente López, y que esto le atrajo enemistades y diferencias en su anterior partido el PRD, pero no le importó incluso denostaciones entre sus correligionarios partidistas.

Porque señaló, las convicciones de que era el camino correcto, para beneficio de los mexicanos, era el impulso para apoyar las iniciativas del Presidente, y esto lo orilló a renunciar irrevocable, al partido del Sol Azteca.

Rinde primer informe diputado Emmanuel Reyes Carmona

Indicó que sigue convencido de que las acciones del Presidente López son lo mejor para el país y por ello, hizo el compromiso de trabajar porque las mejores iniciativas que se presenten, sean lo más benéficas para todos los mexicanos.

Los municipios que alberga el distrito del legislador son: Valle de Santiago, Jaral del Progreso, Pueblo Nuevo, Huanímaro, Abasolo, Cuerámaro, Romita.

Acompañaron al diputado villagranense los diputados federales Mario Delgado, coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en San Lázaro, Miguel Ángel Chico Herrera, el coordinador de los diputados locales Ernesto Prieto Gallardo, entre otros políticos de otros estados.

El coordinador de los diputados locales del Movimiento de Regeneración, Ernesto Prieto Gallardo, dijo que los guanajuatenses quieren un cambio, ya que, la estancia en el poder de los “azules”, ya va para unos 30 años y se mantienen porque hay partidos “paleros” que le hacen el juego y pese a sus errores, los mantienen en el poder.

Pero también la ciudadanía los repudia por la inseguridad que existe, pues el gobierno de Diego Sinhué, se empeña en mantener a dos “ineptos como Alvar Cabeza de Vaca y a Zamarripa, sin poder dar seguridad al estado”, ya que, el Fiscal tiene 13 años en el cargo.

El diputado morenista pidió al gobernador Diego Sinhué, que haga un gobierno para todos, no para unos cuántos.

Rinde primer informe diputado Emmanuel Reyes Carmona

“Ya basta de violencia y el gobernador, o toma la las decisiones si tiene voluntad, y que destituya a los dos, pero si no puede, simplemente que se vaya a su casa, señaló.

Por su parte el diputado federal Mario Delgado, líder del Congreso de la Unión, quien señaló que “los legisladores de ahora son diferentes a los de antes, con diferente política” y mencionó los recortes para hacer la austeridad Republicana”.

Dijo que con el nuevo gobierno, se recortaron dos mil 500 millones de pesos ahora menos para los diputados, y con ello, se eliminó la práctica de usar dinero público en beneficio personal.

Dijo que “desde 1912, no hubo otra legislatura antes de la actual, en favor del pueblo, y evitar los atracos al patrimonio de la nación, y aseguró que seguirán hombro con hombro para hacer más fuerte la 4T.

Y dio a conocer la adhesión al partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), de Reyes Carmona.