Ricardo Narváez; próximo Secretario General en Poder Legislativo

Ricardo Narváez Martínez, electo Secretario General en Congreso de Guanajuato

Guanajuato, Gto.- El abogado capitalino Ricardo Narváez Martínez, fue electo Secretario General en el Poder Legislativo del Estado de Guanajuato por acuerdo de mayoría en la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso local; este día también se dieron otros nombramientos y ratificaciones.

Luego de la reunión parlamentaria de las distintas fuerzas políticas este lunes y con votos a favor del PAN, PRI. PRD, Nueva Alianza y Movimiento Ciudadano, Ricardo Narváez será el encargado de la coordinación de los grupos parlamentarios y de los seguimientos administrativos y financieros de la Casa Legislativa.

Narváez Martínez es abogado titulado por la Universidad Iberoamericana. Cuenta con una maestría en Derecho Constitucional por la misma universidad. Es Diplomado en Derecho Parlamentario por el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM y la UIA. Cuenta también con un Magister Universitario en Derecho por la Unión Europea.

OTROS CAMBIOS

Este día también se aprobó en la Junta de Gobierno el ingreso de Eduardo Rostro en el Instituto de Investigaciones Legislativas donde deja el cargo Plinio Martínez Tafoya. Juan Caudillo dejará la Dirección General de Administración donde llegará Omar Mares Crespo.

Para la Unidad de Estudios de las Finanzas Públicas se habrá de dar una designación luego de que se diera a conocer que Joel Arredondo estará en el staff del diputado Juan Carlos Romero Hicks en la Cámara de Diputados Federal.

También se votaron las ratificaciones de Eduardo Aboytes en la dirección de Apoyo Parlamentario, en la Unidad de Acceso a la Información Pública se queda Omar Alejandri así como Héctor González Aguirre en la dirección de Comunicación Social.