Reviven los monstruos voladores para hacerse presentes en la sala IMAX de Explora

Gerardo Ibarra Aranda, director del Parque de Ciencias Explora

León, Gto., 29 de mayo.- Puedes ir solo, puedes ir en familia, pero tendrás que cuidarte porque los monstruos voladores, de la época de los dinosaurios, cobrarán vida y se harán presentes en la sala IMAX del Centro de Ciencias Explora, de León, a partir de este sábado 1 de junio.

Desde el inmenso océano nos transportamos en el tiempo 220 millones de años atrás para conocer a los monstruos voladores más asombrosos de la prehistoria. En esa era los dinosaurios dominaban sobre la Tierra, sin embargo, otro grupo de reptiles estaba a punto de dar un salto extraordinario tomando el control de los cielos.

En esta película tipo documental, el mundialmente conocido naturalista David Attenborough se propone descubrir la verdad acerca de los pterosaurios, unas criaturas enigmáticas que poseían una envergadura de más de 40 metros, equivalente al de un avión de hoy en día.

El director y productor Anthony Geffen transporta al público en el tiempo y lo sumerge en un increíble mundo antiguo para resolver dos de los más grandes misterios de la paleontología: ¿Cómo y por qué los pterosaurios pudieron volar? y ¿cómo criaturas del tamaño de una jirafa pudieron desafiar la gravedad y elevarse por los cielos?, desentrañando uno de los misterios más perdurables de la ciencia y revelando el enigma en esta película.

Gerardo Ibarra Aranda, director del Centro de Ciencias Explora, comenta a los seguidores de PLATINO NEWS: “La siguiente película que tenemos se llama Monstruos voladores, en tercera dimensión; la intención de la película es que la gente sepa cómo evolucionaron, cuáles fueron las causa de su extinción, y nos da mucho gusto que la gente nos pueda acompañar a partir de este sábado y hasta el 30 de noviembre de 2019 en la Sala Imax Leonardo Da Vinci.

“La película va a estar de martes a viernes a las 11:00, 13:00 y 17:00 horas y los sábados, domingos y días festivos, a las 12:00, 14:00, 16:00 y 18:00 horas, es una cinta familiar, una película distinta, muy atractiva, ya que es una producción de National Geografic, y nos encantaría que nos acompañaran y si desean pueden pedir más informes en el 477-7119092, en el área de reservaciones para grupos escolares”.