Revelan un detrás de cámaras con las heroínas de Marvel en Endgame

Revelan un detrás de cámaras con las heroínas de Marvel en Endgame

Agencias.- Uno de los momentos más comentados de Endgame fue el que sucedió en el marco de la batalla contra Thanos, una vez que todos los superhéroes están reunidos y peleando codo a codo, las heroínas de Marvel se unen para pelear juntas por primera vez. Y Marvel ha compartido el detrás de cámaras de ese emotivo momento.

Este momento reúne literal a todas las heroínas que han participado a lo largo de las 22 películas de Marvel Studios, y los directores revelaron que por poco no incluían esta escena, pero que las actrices estaban muy emocionadas cuando lo grabaron.

Ahora, la cuenta de Instagram de Marvel Studios compartió una foto de cuando este momento se llevó a cabo en el set. En la imagen se pude ver a los directores Joe y Anthony Russo junto con las nueve actrices que dan vida a las heroínas de Marvel: Danai Gurira como Okoye, Elizabeth Olsen como Wanda Maximof, Gwyneth Paltrow, Pepper Potts quien sorprendió en la batalla de Thanos al aparecer como Rescue, Brie Larson como Carol en Capitana Marvel, Evangeline Lilly como The Wasp, Letitia Wright como Shuri, la hermana de Black Panther y científica de Wakanda, Pom Klementieff como Mantis, Zoe Saldana, quien interpreta a Gamora del pasado, y Karen Gillan como Nebula.

Otro momento lleno de poder femenino se vivió fuera del set, en el marco de un desayuno que ofreció el actor Robert Downey Jr exclusivamente para las actrices que participan esta cinta y las mismas 9 actrices que aparecen en el detrás de cámaras asistieron a este pequeño evento.

En cuanto a la inclusión de más mujeres y el equilibrio de género la compañía está apostando por historias en solitario de mujeres heroínas. Prueba de esto, fue el pasado estreno de Capitana Marvel, el cual en taquilla demostró ser bastante redituable con los números que presentó y el próximo estreno de la película de la primera vengadora: Black Widow.