Revelan título y reparto de la nueva película de Christopher Nolan

Revelan título y reparto de la nueva película de Christopher Nolan

Agencias.-Desde hace algunos meses había rumores de que la nueva película de Christopher Nolan está en desarrollo y con Robert Pattinson, Elizabeth Debicki y John David Washington como protagonistas. Según informa el medio Deadline, por fin revelan el título y reparto oficial de la nueva película del director de Dunkirk.

Según Deadline, Warner Bros. informó que comenzaron la filmación de la nueva película de Christopher Nolan y su título será: Tenet. El estudio confirmó la participación de Pattinson, Debicki y Washington como los protagonistas; además de Michael Caine –un actor recurrente en su filmografía–, Dimple Kapadia, Clémence Poésy, Kenneth Branagh y Aaron Taylor-Johnson en el reparto.

Tenet estrenará el 17 de julio de 2020 y, al parecer, será una película de acción del mundo del espionaje internacional. Ante esto, la filmación se llevará a cabo en gran cantidad de países como Estonia, Italia e India, en donde ya se confirmaron locaciones.

La película es dirigida y escrita por Christopher Nolan y contará con la coproducción de Emma Thomas, su esposa y productora de toda su filmografía. La dirección de fotografía estará a cargo de Hoyte van Hoytema, quien trabajó junto a Nolan en la filmación de Dunkerque y fue nominado al Oscar 2018 a Mejor Fotografía.

Hasta el momento no hay más información sobre la sinopsis oficial de Tenet; sin embargo, según informa IMDB, hay rumores de que cuente con similitudes con El Origen en la construcción de su historia.

Ésta sería la décimoprimera película en la trayectoria de Christopher Nolan como director. Tras el gran éxito de Dunkerque durante la temporada de premios en 2018, es posible que veamos a Nolan regresar en 2021 con diversas nominaciones.

Desde 2015 se había anunciado el remake de Memento, una de las películas más conocidas en la carrera de Christopher Nolan; la cual, sería producida por Andrea Iervolino y Monika Bacardi, según informó The Hollywood Reporter.