Revelan fecha de estreno de segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”

Revelan fecha de estreno de segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”. Foto: Notimex

Agencias.-Ha pasado más de un año del final de la primera temporada de “Luis Miguel, la serie”, la cual nos dejó picados y con ganas de más, por ello, nos prometieron una temporada más, no obstante, solo nos dejaron con la duda si realmente se iba a llevar a cabo.

Fue el productor de la serie, Miguel Alemán Magnani quien- ¡por fin! -informó que será en 2020 cuando se estrene la segunda entrega de la serie que cautivó a miles de personas.

“Luis Miguel acaba de terminar una gira muy importante por Estados Unidos. Está descansando y ahorita empieza a revisar muy fuerte todos los capítulos de la serie dos. Empiezan a grabar a fin de año. El primer trimestre del año que entra vamos a empezar (saldrá al aire por Netflix)”, afirmó el también amigo de “Micky”.

Aunque no dio más detalles, el productor espera que la nueva entrega venga igual de interesante que la primera temporada.

Asimismo, el periodista Javier Poza reveló, en su noticiero de Radio Fórmula, que Miguel Alemán afirmó que la segunda parte será “todo lo que sigue siendo la vida de una estrella, que ya no hay muchas, y conocer cómo es difícil ese balance, entre ser alguien normal y una estrella”.

Cabe mencionar que la serie de “El Sol de México” se convirtió en un éxito para la plataforma de streaming en México y en otros países latinoamericanos, pues, pese a que cada semana era revelado un capítulo, los fans la esperaban con ansias.