Relanzarán Avengers Endgame con escenas eliminadas y cosas no vistas

Avengers y sus trajes de tecnología avanzada para "End Game"

AGENCIAS.- Uno de los momentos más esperados por los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) fue el estreno en cines de Avengers: Endgame, cinta que cerró la tercera fase de este universo y despidió a algunos de los héroes más queridos por sus seguidores.

Y por si todo el revuelo, el llanto y las emociones que provocó su estreno en cines no fueron suficiente, aún hay más.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, dijo en una entrevista que Avengers: Endgame volverá a las salas de cine con una escena eliminada y más material adicional.

Feige afirmó que al menos en Estados Unidos, la película será relanzada en cartelera el 28 de junio. También explicó que no se trata de una versión extendida sino de la misma película, pero con escenas post créditos.

“No es un corte prolongado, pero habrá una versión en los cines con algunas cosas nuevas al final de la película. Si te quedas después de los créditos, habrá una escena eliminada, un pequeño homenaje y algunas sorpresas. Será el próximo fin de semana”, señaló Feige en una entrevista con el sitio Screen Rant.

Este material adicional será incluido también en el formato Blu-ray que será lanzado en agosto de 2019.

Esto podría ser parte de una estrategia de Disney y Marvel para hacer de Avengers Endgame la película más taquillera de la historia del cine, récord que le pertenece a la película de James Cameron Avatar, la cual logró amasar una fortuna de 2 mil 787 millones 965 mil 87 dólares. Mientras que la de los superhéroes sumó una cantidad de 2 mil 743 millones 413 mil 993 dólares en la taquilla mundial.