Regresa Mary Poppins a la pantalla grande

Mary Poppins vuelve a la gran pantalla de la mano de Emily Blunt. Se trata de uno de los estrenos más esperados de los últimos años. Y es que no son pocos los fans que adoran a la que es probablemente la niñera más famosa del cine. Este lunes, Disney ha hecho público el primer trailer de la película, en el que se ha podido ver el look que lucirá la actriz. Y, todo sea dicho, ha dejado impresiones más que buenas entre los fans.

Blunt coge el testigo de Julie Andrews y lo da todo en la secuela El regreso de Mary Poppins. Algo que la propia actriz reconoce que le da cierto respeto. “Es una doble responsabilidad por lo icónico del personaje y lo alto que dejó el listón Julie Andrews”, reconoció la intérprete en el Daily Mail el día que salió a la luz que ella iba a ser la protagonista.

Es una doble responsabilidad por lo icónico del personaje y lo alto que dejó el listón Julie Andrews”

https://youtu.be/YD04ubZ4vb0

Para que el miedo no pudiera con ella, Blunt asegura que “intenté no fijarme demasiado en la versión original para encontrar mi propia versión de Mary”. Un truco que parece que no le ha ido nada mal pues en el tráiler se ve a una Emily muy segura de sí misma y que promete ser una inolvidable Mary Poppins.

La nueva historia contará el regreso de los niñeros a casa de Jane y Michael Banks para cuidar de sus hijos después de décadas sin verles. Una trama que promete nuevos bailes musicales y enredos apoteósicos. El filme llegará a las salas el próximo 19 de diciembre.

La nueva historia contará el regreso de los niñeros a casa de Jane y Michael Banks para cuidar de sus hijos después de décadas sin verles