Recorre Miguel Salim el territorio para escuchar a ciudadanos

Miguel Salim Alle recorre el territorio para escuchar a los ciudadanos.

León, Gto.- Miguel Ángel Salim, candidato a Diputado Local por el Distrito XXI por el PAN, visitó a los vecinos de la colonia Loma Hermosa que le hablaron de sus necesidades principalmente de seguridad.

El comité de colonos dijo que en la zona hay dos áreas de donación, pero que están abandonadas, por lo que el candidato, dentro de sus propuestas, les habló de la posibilidad de arreglarlas para que tanto niños como jóvenes se puedan recrear principalmente en las tardes.

Además les dijo que podía ser un canal con el próximo alcalde de la ciudad para reforzar la seguridad con más elementos de Policía.

Los vecinos se quejaron de los asaltos que ocurren en las calles aledañas de la colonia y que usan las esquinas como territorio de arrancones, lo cual no les agradaba porque argumentaron, se podía ocasionar un accidente de auto.

Tanto el candidato como los vecinos caminaron por diversas calles, el primero conoció las áreas de donación y un espacio donde tuvieron que poner malla para que los delincuentes de otras colonias no se meterieran a su territorio.

Las vecinas del lugar, que en su mayoría eran amas de casa, vieron con buenos ojos al candidato al que además de sus quejas, le dieron una solución para en conjunto llegar a buenas conclusiones.