Reconoce Carlos García a jóvenes de Silao

Carlos García, candidato de Morena a la alcaldía de Silao

Silao, Gto.- Los jóvenes de Silao son la fuerza que mueve al municipio y para ellos se tiene un plan integral que contempla salud, educación, empleo y formar parte en la toma de decisiones para el rumbo que tomará el municipio.

Así lo declaró el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la presidencia municipal de Silao, Carlos García, quien refirió que “en estos días de campaña, los jóvenes de nuestro municipio se han comprometido de manera importante con el proyecto y estamos a días para que juntos hagamos historia. No les voy a fallar, los jóvenes no son el futuro de nuestro municipio, son el presente y los tenemos que atender”.

Recordó que su proyecto contempla generar espacios deportivos, artísticos, de atención médica, de rehabilitación y, por supuesto, vínculos con las empresas para generar el programa más importante de becas laborales en la historia del municipio.

“Pero para que eso se haga realidad, primero tenemos que ganar. Por eso se que los jóvenes estarán en el cierre de campaña que tenemos programado el día de mañana en la Plaza Principal y a partir de las 4:00 p.m. podremos compartir y festejar el día del estudiante. Silao reconocerá y agradecerá la fuerza de la juventud en este municipio”.

El candidato de la coalición formada por Morena-PT-PES recordó que una de las propuestas más importantes que tiene para el municipio, es fomentar las competencias cognitivas por lo que creará el programa “ciudad digital donde las tecnologías de información y comunicación estén al servicio de mejorar la calidad de vida de todas y todos con énfasis en la juventud”.

Carlos García, aprovechó también para convocar a que el primero de julio se viva una verdadera fiesta democrática en el municipio y que todos salgan a votar con la mayor altura de civilidad política pues, dijo, la coalición no entrará en provocaciones.

“Ya dimos muestra de ello, el día de ayer mientras estábamos en una reunión en La Aldea, pasó un contingente del PAN para provocarnos. La gente que nos acompañó y los brigadistas, guardamos silencio, levantamos la mano en símbolo de paz y aguardamos hasta el final cuando el contingente del otro partido pasó. No vamos a caer en provocaciones y vamos a demostrar quién verdaderamente tiene amor por Silao y somos nosotros”, dijo.

Finalmente, el candidato a la presidencia municipal, reiteró que de ganar las elecciones “no llegaremos a aprender, sé como dar resultados y desde el primer día que ganemos la elección, vamos a tener ya el proyecto de trabajo para, el primer día de gobierno, iniciemos a trabajar por el Silao que todos queremos, un Silao en paz, en armonía y con un gobierno que atienda a la gente”.