Recompondremos el tejido social: Diego Sinhue

Además de Cuerámaro, el candidato Diego Sinhue realizó actividades por Pueblo Nuevo

Cuerámaro, Gto.- El candidato de la coalición por “Guanajuato al Frente” Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, asegurò en Cuerámaro que es momento de trabajar más arduamente por la reconstrucción del tejido social y rescatar a las familias, ya que será a través del mejoramiento de la sociedad que se podrá intervenir desde la raíz para eliminar la delincuencia.

“Trabajaremos en la composición del tejido social a través de diferentes acciones, dándole a los jóvenes la oportunidad de desarrollarse, dando espacios para que practiquen algún deporte, que puedan tocar algún instrumento. Vamos a apostarle a lo más importante que tenemos en este país, la familia y a los valores”, dijo.

Agregó que se debe comenzar con poner el ejemplo en la familia y en el gobierno. Invitó a los padres de familia a educar a los hijos desde el hogar para mejorar desde la raíz el tejido social, porque sólo teniendo participación ciudadana, es como se podrá tener un mejor Guanajuato.

En este mismo municipio, reconoció la labor de las mujeres a lo largo de la historia. Mencionó que gracias a ellas muchas de las familias permanecen unidas y refrendó su compromiso en trabajar para ellas, en caso de resultar ganador este primero de julio.

En Pueblo Nuevo invita a no tener miedo a votar

Durante su visita a Pueblo Nuevo, su municipio número 20 de esta campaña, Diego Sinhue invitó a los pobladores a no tener miedo a salir a votar libremente para que exista una alternancia. Los invitó a tener el corazón adelante por Guanajuato para mejorar y para que los jóvenes tengan mayores oportunidades.

“Si salimos a votar este 1º de julio, vamos por un mejor Guanajuato, vamos por un mejor Pueblo Nuevo, vamos por un mejor país y lo tenemos que hacer de la mano de todos ustedes y de nuestros diputados federales y senadores”, dijo.

Se compromete con el campo en Huanímaro

En su paso por Huanímaro, Rodríguez Vallejo recorrió las principales calles del municipio para saludar a sus habitantes y presentarles el proyecto incluyente que encabeza, así como para escuchar sus inquietudes y generar ideas.

Ahí mismo, reiteró su compromiso con el campo. Mencionó que se brindará todo el apoyo a este sector, principal fuente de empleo, para que tengan los insumos necesarios para que puedan producir todavía más.