Realiza Santillana gira de supervisión en zona afectada por lluvias

El alcalde Héctor López Santillana, realizó una gira de supervisión por la zona afectada tras la fuerte lluvia de la madrugada de este lunes y que afectó varias colonias.

León, Gto.– El alcalde Héctor López Santillana se reunió con vecinos de las colonias Parques La Noria, Santo Domingo, Santa María y San José de Cementos, afectadas la madrugada de este lunes por las precipitaciones pluviales.

“Yo soy un convencido que este modelo de organización de comités de colonos es lo único que nos puede ayudar a salir adelante, así que cuenten con el respaldo personal del alcalde”, expresó ante los afectados.

En compañía de varios directores del gabinete, el primer edil escuchó a los colonos, quienes expusieron sus pérdidas materiales y pidieron apoyos.

LEE MÁS EN: LLUVIAS AFECTAN 30 COLONIAS EN LEÓN

Los líderes de las citadas colonias también fueron escuchados por Amador Rodríguez Ramírez, Director del Instituto Municipal de la Vivienda; J. Guadalupe Alcalá, Director de Tránsito; Ricardo de la Parra, Director de Gestión Ambiental;
Rodolfo Ponce Ávila, Director de Desarrollo Rural; Diego Velázquez Ávila, Director Programas Estratégicos de Desarrollo Social; Cristina Rodríguez, Directora del DIF León; José Carlos Ramos, Director de Policía; Roberto Centeno, Director del Sistema Integral de Aseo Público; y Enrique de Haro, Gerente de Operaciones del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado.

Tras la visita, se estableció el compromiso de la autoridad municipal para darle seguimiento a la situación y evitar que se repitan afectaciones de esta naturaleza.