¿Qué pasará con los restos de José José? (VIDEO)

¿Qué pasará con los restos de José José? (VIDEO)
¿Qué pasará con los restos de José José? (VIDEO). Fuente: Notimex

Agencias.- José Joel reveló que la tregua hecha con su media hermana, Sara Sosa, se extenderá hasta que pasen las pompas fúnebres, así como los homenajes programados en Miami y Ciudad de México a su padre, José José, fallecido este 28 de septiembre.

A su regreso a México, el actor y empresario aclaró que no podía hablar mucho del trato que él y sus hermanas hicieron; sin embargo, reconoció que el haber logrado un acuerdo con Sarita para poder ver el cuerpo de su padre fue gracias al apoyo y presión ejercido por los medios de comunicación.

José Joel y su hermana Marysol estuvieron tres días en la ciudad de Miami sin saber dónde se encontraban los restos del “Príncipe de la canción”, debido a que su media hermana no les daba información y rechazaba cualquier contacto con ellos, por lo que acudieron al consulado mexicano en Estados Unidos para solicitar apoyo.

“Ya logramos reunirnos con la otra parte de la familia y logramos hacer una tregua que nos permite estar unidos ahorita para lograr el entierro y homenaje digno que merece mi padre, José José”, dijo.

Además, aseguró que en su momento responderá todas las incógnitas que existen en torno a José José, “en estos momentos no, ahorita lo que pedimos es respeto y duelo, hemos pasado días difíciles, pero sabemos que hay mucho que hablar entre nosotros”.

Por otra parte, compartió que regreso a la Ciudad de México por compromisos de trabajo, pero regresará a Miami para los homenajes a su padre que se celebrarán este viernes, posteriormente los restos serán repatriados la próxima semana y de ahí se realizarán las distinciones en su honor.

Tranquilo como suele ser, José Joel señaló que entre martes y miércoles se realizarán en México los homenajes, “nos da gusto haber encontrado su cuerpo y a mi regreso a Miami tendré mi momento con él para despedirme”.

“No puedo hablar por el acuerdo que hicimos, pero en su momento platicaremos de todo, ahorita lo que sigue es honrar, velar y enterrar a mi señor padre como se debe”, apuntó el hijo de José José.

Con información de Notimex