Propone consolidar la red de ciclovías en la ciudad: Héctor López

Propone consolidar la red de ciclovías en la ciudad: Héctor López Santillana
Propone consolidar la red de ciclovías en la ciudad: Héctor López Santillana

Como parte de sus propuestas en materia de movilidad e infraestructura, Héctor López Santillana, candidato a la alcaldía, dijo que a los 165.58 kilómetros de caminos especiales para bicicleta (ciclovías), se agregarán 15.95 kms.

“La propuesta del día es la construcción de 16 kilómetros de ciclo vías que representarán una inversión del orden de 125 millones de pesos en números redondos y que estas ciclovías empezarán a cerrar los circuitos para que puedan transitar de una a otra con seguridad y sobre todo que nos permitan desde el punto de vista de origen y destino, llegar las personas a través de este medio de transporte con comodidad y seguridad”, explicó.

León tendrá la red de ciclo vías que necesita
León tendrá la red de ciclo vías que necesita

Con el mismo estándar de calidad de las actuales y sobre todo con una interconexión, los caminos de Blvd. González Bocanegra, Avenida Olímpica, Blvd. Campestre, Francisco Villa y Blvd. Hermenegildo Bustos consolidarán la red que la ciudad demanda.

La mañana de este jueves 3 de mayo, el candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de León saludó a trabajadores de la construcción, a propósito de la conmemoración del día de la Santa Cruz.