Propone Camarena Centro de Gobierno en Parque Bicentenario

Para evitar pagos en rentas de oficinas administrativas, Camarena planteó hacer del Parque Guanajuato Bicentenario un centro administrativo de gobierno

León, Gto.- Además de beneficiar la movilidad en Guanajuato capital, cuando el candidato del Partido Verde, Felipe Camarena sea gobernador generará ahorros en rentas de oficinas de gobierno.

Hoy, durante una reunión con empresarios de la Asociación de Hoteles y Moteles de Guanajuato, Camarena coincidió que uno de los grandes problemas de esta ciudad es la movilidad.

“Se nos brindó como una panacea el Parque Bicentenario, pero está desaprovechado, no queremos elefantes blancos, vamos a trasladar la mayoría de las oficinas de Gobierno del Estado al Parque Bicentenario y eso nos ayudará muchísimo para la movilidad, vean lo que tenemos en Paseo de la Pres,  de oficinas de gobierno que imposibilitan ya el poder entrar y salir de Guanajuato”.

“Vamos a rediseñar el Parque Bicentenario con  oficinas y ocupar las que ya hay, y así además tendremos ahorros con las oficinas que actualmente rentamos para nuestras dependencias de gobierno”, explicó.

En la reunión, Camarena también se comprometió a transparentar el manejo del dinero de los guanajuatenses que se destina a este sector en cada municipio.

“Vamos a transparentar el recurso de los guanajuatenses, y no habrá bolsas discrecionales sino que este dinero se ejecute en la capacitación y profesionalización de este sector”, dijo Camarena.