Procurará agua para el campo Ricardo Sheffield

Ricardo Sheffield Padilla, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, en reunión con ganaderos de León

Ciudad Manuel Doblado, Gto.- Luego de que campesinos y agricultores se quejaran de la falta de agua para sus tierras, el candidato de la Coalición Juntos haremos historia al gobierno de Guanajuato, Ricardo Sheffield, se comprometió a visitar esta misma semana la cuenca del rio Turbio, para conocer personalmente la condición que enfrenta este cauce, ya que es uno de los principales abastecedores de agua para la región.

“Voy a ir a visitar el río Turbio, para ver las condiciones en las que está, que me comentan muchos de los ganaderos, pero necesitamos invertir fuertemente en el tratamiento del agua, en la potabilización del agua y en lograr que salga adelante el proyecto del Zapotillo y Río Verde, porque es un proyecto generoso para todos, en Guanajuato y sobre todo en Jalisco, que va a permitir de que podamos recuperar los mantos freáticos en nuestro estado”.

 El candidato también visito los mercados Hidalgo en Cuerámaro y Benito Juárez en ciudad Manuel Doblado y las zonas centro de ambas ciudades. Ahí los comerciantes le pidieron mayor seguridad y mejorar las condiciones de los policías.

Finalmente Sheffield Padilla visitó comunidades rurales de ambos municipios como San Pablo y San Gregorio esta última en Cuerámaro.