Presentará ICL cartelera cultural en plazas públicas

León, Gto.- El Instituto Cultural de León, a través del programa ‘Llegando a ti’, presentará tres eventos artísticos en la Plaza de la Ciudadanía Efraín Huerta y en el Centro Cultural y Ecológico Imagina.

Como cada mes, el ICL lleva a cabo diferentes actividades en barrios y polígonos de desarrollo de la ciudad mediante el programa ‘Llegando a ti’, que tiene como finalidad descentralizar la cultura y acercarla a los habitantes de diversas zonas de la ciudad.

Para este mes de febrero se programaron tres eventos artísticos de entrada libre, que incluyen las disciplinas de danza, música y teatro.

Las actividades comenzarán el domingo 10 de febrero, con la presentación del Ballet Folklórico Masehualistli, en el Centro Cultural y Ecológico Imagina, ubicado en Los Castillos. El grupo dancístico ‘subirá el telón’ en punto de las 13:00 horas.  

Cuatro días después, el 14 de febrero, el Cuarteto Malena ofrecerá una función en la Plaza de la Ciudadanía Efraín Huerta, localizada en Las Joyas.  La cita es a las 17:00 horas.

La obra teatral Amorcito Apachurrón cerrará la cartelera con su presentación en el Centro Cultural y Ecológico Imagina de Los Castillos, en punto de las 17:00 horas del 15 de febrero.

Para mayor información de los eventos que forman parte de ‘Llegando a ti’, así como la agenda del mes, puedes consultar en la página de Internet www.institutoculturaldeleon.org.mx